Red Amigo


Red Amigo

Primero Checa este video: 


Esto es solo el comienzo

El producto mas consumido de México!!!

Red amigo de TELCEL es un sistema multinivel en el que el producto que se ofrece es Tiempo Aire, un producto que utiliza mas del 83%  de la población mexicana según la COFETEL (Comisión Federal de Telecomunicaciones), quiere decir que existen mas de 95.5 millones de lineas telefónicas celulares.Es decir, el producto mas consumido por la población Mexicana, y todos ellos son prospectos reales para este negocio..
De esa población mas de 70 millones de mexicanos utilizan TELCEL la empresa líder en comunicaciones y que ha echo a Carlos Slim uno de los hombres mas ricos del planeta. Ahora la oportunidad de generar ingresos con la telefonía celular se pone al alcance de tus manos mediante este sistema llamado Red amigo de telcel.


¿COMO FUNCIONA?


Te explico brevemente,


Cuando tu vas a recargar tu teléfono celular, llegas y pides una recarga de 100 pesos ¿ cuanto es lo que te dan en tiempo aire?
100 pesos, y entonces dices si pague 100 y recibí 100, ¿donde esta la ganancia de la tienda?
Obviamente  generan comisiones por cada recarga que ellos realizan, por ello la insistencia de ofrecerte tiempo aire cada vez que vas al supermercado, oxxo, Kiosko, Farmacias Guadalajara etc. 

Red amigo elimina todo intermediario permitiéndote a ti generar comisiones por las recarga de quienes se encuentren en tu red.

Telcel es la empresa líder en comunicación celular en México con mas de 70 millones de personas utilizando telcel y lo que ha echo a Carlos Slim el hombre mas rico del mundo, ya que segundo a segundo la gente compra tiempo aire.


Red Amigo es una manera inteligente de hacer tus recargas y que invites a mas gente a que lo haga, de esta manera tu obtienes comisiones por cada recarga  de todas las personas que tu y tus invitados y los invitados de tus invitados realicen dandote las comiciones que en otro caso serian para los oxxo, kyosko y de mas.

¿Que tengo que hacer?



Lo único que tienes que hacer es Inscribirte en el el sistema red amigo y comenzar a recomendar a una o mas personas y que cada uno de ellos lo recomiende a sus amigos y contactos, Recuerda que todos ellos utilizan el celular a diario sin obtener ningún beneficio a cambio, que mejor manera de generar ingresos que recomendando un producto que ya utilizan.

Como te mencione antes, Para saber si una empresa multinivel funcionara, debes tomar en cuenta estos factores:

*La Empresa.

*El producto.

*El plan de compensaciones (pronto retorno de la inversión).


En este sistema contiene estos tres puntos a favor, ya que la empresa es seria, confiable y LÍDER. El producto es de alta necesidad para los mexicanos y muy consumible y en cuanto al pago de comisiones por tu esfuerzo, se refleja cada semana!! Esto hace que el sistema de multinivel sea altamente atractivo y que todos quieran formar parte de tu red.

¿Que Puedes perder?


Para poder formar parte de red amigo es necesario obtener una membresia misma que cubre los gastos de operación inicial, donde obtienes tu recarga mensual con la tarifa mas baja del mercado, una pagina de Internet que sera tu oficina  y tienda virtuales para llevar el control de tu red, así como para adquirir los productos que necesites por Internet.  Tu cuota mensual genera las ganancias de los bonos y tu recarga mensual es por el monto que pagas es decir una inversión casi nula.
Con una tarifa de $0.98 el minuto y muchos beneficios mas, tu saldo rinde el doble. 

obtener el mayor rendimiento al menor costo posible, eso es pensar como empresario.


¿Que puedo Ganar?

Con el solo echo de inscribirte y consumir tu plan mensual (en la modalidad Pre-pago) Obtienes la oportunidad de ganar de tu red los bonos que el sistema te ofrece.

Una  red se forma en la estructura de matriz forzada 6x5 
es decir 6x6x6x6x6 y este es el modelo que tu red debe de ir formando;



Primer nivel:          6 personas
Segundo nivel:     36
Tercer nivel:      216
Cuarto nivel:   1,296
Quinto nivel:   7,776

Total:              9,330 personas

Ahora multiplica la cantidad de personas del nivel que mas te agrade x $8.3 que es la comisión mínima que puedes ganar por persona. Y esas serán tus ganancias mensuales.

¿Te parece imposible llegar al nivel 5?

¿cuanto tiempo crees que te tardes en llegar?


supongamos que solo vas en  el nivel 2

6 + 36= 42 personas x $8.3= $348.60 esta seria tu ganancia mensual.

Tu saldo gratis

Pero si tus invitados quieren lograr lo mismo que tu, tienen que hacer lo mismo que tu, invitar a mas personas a sumarse al proyecto.
así que tu red crecería al 3 nivel y no solo eso, también tus ganancias.


El producto ¡ya esta vendido!

Existen sistemas de multinivel en los que se te exigen inversiones y cuotas  en productos que autoconsumir o desplazar, por lo que deben buscar clientes o usar lo que a veces no necesitan. a diferencia de esto, red amigo es una red de consumo, y el consumo es el propio tiempo aire el cual todos tenemos como prioridad para comunicarnos.

Inauguración del Sistema red amigo en Guadalajara



¿Que tengo que hacer?

Tutorial generar link


Primero que nada tienes que registrarte con el link de la persona que te compartió esta información y llenar tus datos( esto es gratuito y no te compromete a nada).
.




Una vez te registres podras empezar tu campaña de publicidad y atracción para atraer prospectos y empezar a crear tu red de mercadeo.
cabe mencionar que para poder estar activo y hacer cobro de comisiones es necesario adquirir una membresia.
 Como te mencione antes para ingresar a este sistema si es necesario pagar, pero el costo de inscripción es demasiado bajo si lo comparamos con un negocio por ejemplo de recargas de tiempo aire en el que tienes que invertir mínimo 1000 para ganar un 4% o 5% después de hacer todas las recargas, eso es mucho dinero y tiempo por 50 pesos(5% de 1000).

EN este caso, dicha membrecia te permitirá ser parte de la red, tener tu tienda y oficina virtual, poder cobrar las comisiones que se generen  y en algunos casos un equipo celular.

Dentro del sistema Red Amigo de Telcel existen 2 membresias distintas:



Membresia Básica: $500.00 
La membresia básica te permite ser activo de Red Amigo, empezar tu red y generar ganancias economicas.


Incluye:
* Recarga inicial $260.00
* Oficina y tienda Virtual
* Requiere celular pre.pago


Mantenimiento de cuenta:
* Oficina Virtual ( Todo el control de tu negocio en linea)
* Tienda virtual (compra y venta de equipos y accesorios)

Bonos de membresia:
Cada que trabajas sobre tu red la puedes hacer crecer y lograr bonos adicionales como los siguientes.

* Bono por invitacion
* Bono por membresia (los invitados de tus directos)
* Bono por consumo (matriz cerrada 6x5)
* Bono Circulo de Amigos
* Bono por liderazgo


                           

 Membresia Premier:  $2,400.00

Incluye:
*Calificación de 2 Puntos Primer mes.
*Plan 2 (Recarga de $380.00)
*Oficina y tienda virtual.

Mantenimiento de cuenta:
* Oficina Virtual ( Todo el control de tu negocio en linea)
* Tienda virtual (compra y venta de equipos y accesorios)

Bonos de membresia:
Cada que trabajas sobre tu red la puedes hacer crecer y lograr bonos adicionales como los siguientes.

* Bono por invitación
* Bono por membresia (los invitados de tus directos)
* Bono por consumo (matriz cerrada 6x5)
* Bono Circulo de Amigos
* Bono por liderazgo
* Match Bonus*
* Bono Viaje*

   * Bono solo aplica para membresia premier


Planes mensuales
los planes mensuales son las recargas que deberás hacer cada mes para estar activo, la cual se deberá estar pagando por tus propias comisiones generadas por tu equipo.
Existen tres planes mensuales:
$0.98 el minuto a cualquier operador local o nacional sin roaming ni larga distancia.

*La mejor tarifa del mercado
*Olvídate del roaming. Llamadas entrantes sin costo, estés donde estés.
*3 números Gratis, sin tope de minutos mensuales.(5 min./llamada)
*la mejor cobertura (TELCEL)

 Ahora el plan de compensaciones.

¿Te interesa saber cuanto ganaras?

Existen distintos tipos de bonos con los cuales tu puedes generar ingresos.

 Pero antes que nada existe algo que se llama Gratitud y es lo que tienes que hacer si decides entrar a este sistema. darle las gracias a la persona que te mostró esta oportunidad de crear tu futuro y un nuevo estilo de vida, la oportunidad de comenzar tu propio negocio con potenciales altísimos,  demuestra que eres una persona agradecida y que si esa persona penso en ti para mostrarte esta oportunidad y piensas que así lo es (Una gran oportunidad), entonces incorpórate a su red para crear equipo y empezar a construir su propia red de mercadeo.

 Recuerda; No son las personas que llegan al Éxito las que son agradecidas, Son las personas agradecidas las que llegan al Éxito.

Bono 1.- Bono por invitación 

Por cada persona directa tuya recibes un bono llamado patrocino, el cual dependerá mucho de tu membresia adquirida y la que tu referido adquiera.





Fondo Membresias


Matriz Forzada de  6x5
Una vez llegues al 80% de tu red se te dara la oportunidad de ingresar una nueva linea debajo de tus referidos para que tu red siga creciendo.


Bono 2.- Matriz Forzada:

Una matriz forzada te ayuda a que tu red no se desparrame y al mismo tiempo estarás recibido ayuda de tu patrocinador para formar tu red, es decir que una vez alcanzados tus 6 primeros, del séptimo en adelante caerán debajo de tus primeros 6. Esto es verdadero trabajo en equipo.




Una vez tu red este completa este sera tu ingreso mensual dependiendo de la recarga que realices. 



Bono 3.- Circulo de Amigos

Bono 4.- Bono por Liderazgo

 Bono 5.- Match Bonus!!!

 Bono 6.- Bono de Viaje




¿NO TIENES DINERO?
Registrate gratis!!! 
Sin ningún compromiso solo registrate y comienza a crear tu red.Date cuenta, del potencial que tienes tu y el sistema red amigo para formar una red de afiliados inmensa. Una vez creada tu red solo tendrás que activarte para que empieces a cobrar las comisiones generadas.
Y no olvides registrarte debajo de quien te proporciono esta información. 

Así que no hay pretextos, Empieza a crear tu red y a compartir esta información,  no sabes si una persona debajo de ti, pueda hacer que tu red se multiplique por miles.
Así que no tengas miedo de compartir esta información con todas las personas que conoces y con quien te la solicite. Recuerda que mas que un negocio es UNA OPORTUNIDAD de generar ingresos muy por encima de lo que ganas actualmente y con un producto que ya utilizas sin obtener nada a cambio. Tiempo Aire.


o



Si tienes alguna duda puedes tambien escuchar una conferencia online desde guadalajara (es donde esta la cede) para que puedas ver una presentación en vivo con uno de nuestros ejecutivos fundadores.

Este es el Horario de las conferencias Online (dar click para hacer mas grande).
Link para ir a conferencia:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario