Bienvenido

Bienvenido!!!

Espero que la información de este blog, te ayude a esclarecer todas tus dudas, que conozcas  como hacer dinero y  de que manera generar ingresos residuales a corto plazo. 


¿y Que son los ingresos residuales?


Para poder aclarar lo que es un ingreso residual vale la pena aclarar que es un ingreso lineal.
Por ejemplo el empleado que trabaja su jornada de 8 horas al día, 6 días a la semana, al final de mes recibirá su sueldo en el que incluirá las horas de trabajo laborado multiplicado por la cantidad acordada. Un profesionista (Abogado, Medico, Arquitecto, etc.), da consultas o asesorías y cobra por ellas, un comerciante abre su comercio para recibir clientes y un vendedor sale a la calle a vender, para obtener sus ganancias.
PERO
Si un empleado no va a trabajar, le descuentan el día, si un profesionista no da consultas o asesorías, no recibirá dinero, de la misma forma el comerciante que no abre su comercio no recibirá a los clientes que le compraran y el vendedor si no sale a ofrecer su producto, no recibirá ingresos.

Ingresos para toda la vida.


Los ingresos Residuales en cambio son muy diferentes ya que estos te seguirán generando ingresos por un trabajo que hiciste una sola vez. Por ejemplo:
Los que compran propiedades, y después las rentan. Ellos recibirán esa renta siempre y le generara ingresos que cubrirán el monto de inversión y lo rebasaran sin tener que seguir trabajando.
Un Autor que escribe un libro, seguirá ganando dinero mientras su libro se venda o un compositor de una canción que le generara ingresos cada vez que sea escuchada en la radio o en la TV con solo haber compuesto esa canción. y si resulta que su canción suena 10 años después, le seguirá generando dinero.
O las mismas personas del ejemplo (Empleado, Profecionista,) Después de cumplir 30 años de obtener ingresos lineales, se jubilan y empiezan a tener ingresos residuales.

Ahora mismo estarás pensando que no cuentas con ningún requisito para poder obtener ingresos residuales, como un gran capital para rentar propiedades o una canción que sonara por toda tu vida, o 30 años de laborar en la misma empresa para poder jubilarte y que por ende no podrás obtener ingresos residuales. 

¿Que Crees?


Te tengo Buenas noticias


Existen distintas formas de empezar a generar ingresos residuales que en un futuro serán la llave a tu libertad financiera. solo tienes que capacitarte y entender la diferencia, tu esfuerzo de una sola vez puede hacer que tu futuro sea diferente.



Existe mucha gente que gana mucho dinero pero no tiene tiempo.
Existe mucha gente que tiene mucho tiempo pero no tiene dinero.
Existe muchísima mas gente que no tiene tiempo ni dinero.
Pero también existe un numero de gente que tiene mucho Tiempo y mucho Dinero, Eso solo te lo dará los ingresos residuales.


OJO
No se trata de una barita mágica ni de un sistema que lo hará rico de la noche a la mañana ni en una semana, ni en un mes. Se trata de un nuevo estilo de vida que si decide llevarlo, puede conducirlo por el camino del éxito y de la prosperidad, que le enseñara que en la vida para obtener lo que tanto sueña solo es necesario insistir, y saber de qué manera obtener mejores resultados con menor esfuerzo. Obtener una educación financiera que nos abrirá los ojos y nos enseñara como ser dueños de nuestras vidas.

Lo invitamos a que descubra como puede cambiar de;
“Trabajar por el dinero” a  “Dinero trabajando para mí”.

No se limite a soñar, deje de hacer lo que puede y empiece a hacer lo que quiere. 


Red Amigo, Ingresos residuales en menos de un mes!!





Red Amigo de Telcel.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario