martes, 6 de agosto de 2013

¿Por que el negocio del Futuro?



El marketing multinivel o mercadeo en red es una  opcion de mercadeo muy utilizada en todo el mundo que ofrece ademas de la comecialiación de un producto, bonos por la creación de una red de consumo.

Mutinivel, ¿Negocio en extinción?

Algo que pasa muy a menudo cuando de multinivel se habla, es pensar que el multinivel es un sistema de negocios en extincion, que pronto va a acabar y que ni siquiera vale la pena estudiar sobre algo que en un futuro no va a existir. Pero la realidad es que hoy por hoy muchísimas empresas están adoptando este modelo de comercialización para sus productos y probablemente sera la forma de comercializar mas utilizada en un futuro no muy lejano.
¿ por que? por que puedes dar tu producto a un precio competitivo, y formar una red que comprara tu producto cada determinado tiempo y bonificara a su socios por hacerlo. Es un sistema redondo en el que se benefician tanto la empresa como sus distribuidores. Todos Ganan.

Si tu eres de las personas que piensan que este sistema esta en extinción o que no vale la pena ni siquiera estudiarlo, déjame decirte que no esta en extinción y que vale la pena comprender el sistema multinivel  ya que tarde o temprano lo tendrás que estudiarlo y tal vez para ese entonces te encuentres con la sorpresa de  que tu campo de prospectación ya te lo gano  un amigo tuyo o tu vecino o algún integrante de tu familia.

Potenciales de ingresos Altisimos.

La mayoría de la gente al escuchar hablar sobre el multinivel o marketing multinivel, es demasiado el potencial de ingresos del que se les habla, que puede generar que muchas de las veces les asuste o les de desconfianza al ser tanto el dinero que se maneja o el que les promete por lo que la gente se llega a preguntar; si de verdad puedo ganar tanto ¿por que no todos hacen lo mismo y salen de la pobreza? o  ¿por que tu no ganas todo ese dinero que dices? o ¡Es demasiado bueno para ser verdad!  por lo que piensan muy a menudo que  es una estafa o que solo le quieren sacar el dinero, sin ponerse a estudiar el modelo del sistema y verlo como una opcion de generar ingresos para un futuro, y que no sera  facil ( Y menos con tanta gente que piensa negativamente) pero que siempre habra personas dispuestas a salir de la pobreza de una manera inteligente.

Ahora es tiempo de comenzar a estudiar el sistema multinivel y de convencerse que esta manera no es nada mas que un negocio, que al igual que cualquier otro necesita publicidad, inversión de dinero, tiempo y lo mas importante, Clientes!!! Clientes que puedan quedar satisfechos con lo que haces y con lo que le ofreces la misma oportunidad que tú para crear un negocio, un negocio que cuando menos te lo esperes puede estar convertido en tu único y gran generador de ingresos residuales con los que podrás disfrutar de tu vida libre financieramente y con el tiempo suficiente para disfrutarlo.

Pero algo si te digo, es un sistemas sencillo pero para nada  es un sistema fácil, y el éxito que tengas dentro del multinivel dependerá de tu trabajo y esfuerzo y que nadie va a hacer las cosas por ti, de igual manera nadie va a cobrar tus comisiones. y si solo quieres ingresar para ver si funciona y no le imprimes el mínimo de esfuerzo tampoco obtendrás resultados así que si estas pensando en ingresar a un sistema multinivel para ver que pasa, dejame decirte que no va a pasar nada si tu no haces nada, asi que  mejor no entres.

No se conoce ningún testimonio de gente que actualmente viva del multinivel que entrara desde el principio con esa actitud perdedora.

En cambio si deseas ingresar a un sistema multinivel mas vale que entres con la mentalidad de ser dueño de tu vida, de ser emprendedor, de ser empresario y solo así sabrás que es lo que tienes que hacer y sabrás que tu futuro solo depende de ti y de nadie mas.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario